La xenofobia en Bogotá

Esta señora es una vergüenza para Colombia.dice que toda la delincuencia en Bogotá es culpa de los venezolanos Tratar de escudarse en personas humildes que solo buscan un mejor futuro y ayudar a su familia en Venezuela, de verdad yo como colombiano me da mucha pena con los venezolanos, porque yo viví muchos años en Venezuela y nunca recibí un solo insulto de un venezolano. Más bien me ayudaron me tendieron la mano y me trataron super bien y existe hasta un barrio que esta lleno de muchos colombianos se llama PETARE.
Entonces porque ahora que ellos nos necesitan, les damos la espalda si delante los ojos de Dios todos somos iguales tengan conciencia y ayudemos en vez de criticar y pensar que somo mejores que los demás recuerden que arriba hay un dios que nos está viendo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CERRAR O SÁLVESE QUIEN PUEDA

VENEZOLANOS ODISEA POR SOBREVIVIR